Noticias

Celebramos el Día de la Merced, la patrona de las prisiones

El próximo 24 de septiembre se celebra en España el día de la patrona de las instituciones penitenciarias, Nuestra Señora de La Merced. Desde Fundación Integra celebramos este día recordando a las personas reclusas y ex reclusas que a nuestro lado han accedido a 566 puestos de trabajo.

Segundas oportunidades en libertad

Bankia

Fundación Integra y Bankia trabajan por la empleabilidad de los reclusos en “Un futuro en libertad”.

GESVALT y Fundación Integra, juntos por la integración laboral de personas vulnerables

supone, además, la incorporación de Gesvalt a Compromiso Integra, la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable de la que ya forman parte 55 grandes compañías.

Supone, además, la incorporación de Gesvalt a Compromiso Integra, la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable de la que ya forman parte 55 grandes compañías.

BNYM y Fundación Integra Juntos Por La Integración Laboral De Personas En Exclusión Social

La compañía de inversiones americana Bank of New York Mellon y Fundación Integra han iniciado un nuevo proyecto de formación e integración laboral de personas que se encuentran en situación de exclusión social: “Job integration of socially excluded people”.

16 mujeres caminan ya hacia el empleo gracias a Fundación Repsol y Fundación Integra

Clausura proyecto Fundación Repsol

6 mujeres han participado en esta nueva edición desarrollada en Madrid, A Coruña y Puertollano. 16 mujeres con perfil administrativo cualificado, que, tras sufrir un pasado de malos tratos, han buscado una oportunidad de acceder al mercado laboral.

Quince personas en exclusión social encuentran un empleo gracias a BBVA y a sus voluntarios corporativos

  proyecto BBVA

   Llega a su fin la I edición de ‘Activando talento’ un proyecto de voluntariado corporativo en el que una veintena de empleados de BBVA han ayudado a un grupo de personas en exclusión social a mejorar su empleabilidad para lograr su integración en el mundo laboral.

 

20 mujeres en exclusión mejoran su empleabilidad gracias a las nuevas tecnologías y a Accentur

proyecto con Accenture

Llega a su fin el proyecto “Accenture - Mujeres y Tecnología”, una iniciativa puesta en marcha para ayudar a 20 mujeres en exclusión social a mejorar su empleabilidad a través de una formación en informática básica.

 

 

21 mujeres emprenden un nuevo futuro gracias a UBS

Llega a su fin la III edición del proyecto Emprendiendo un nuevo futuro, desarrollado por UBS y Fundación Integra, logrando que 21 mujeres en exclusión social hayan accedido a un puesto de trabajo

Llega a su fin la III edición del proyecto Emprendiendo un nuevo futuro, desarrollado por UBS y Fundación Integra, logrando que 21 mujeres en exclusión social hayan accedido a un puesto de trabajo.

Pages