Qué Opinan De Nosotros

Qué Opinan de Nosotros

Los Patronos

Joaquín Ayuso, Consejero de Ferrovial
Es un proyecto distinto diferente a los que vienen a pedirnos dinero y luego te van reportando. Esta Fundación viene a trabajar junto con nosotros. Una fundación como Integra aporta mucho a la empresa, aporta orgullo de pertenencia

Juan Ignacio Entrecanales, Vicepresidente de Acciona
Yo creo que uno de los principales éxitos es que nuestra gente se ha volcado y un poco la relación que habéis
conseguido con las personas de Recursos Humanos que es una relación de confianza y de conocimiento, de saber lo
que unos y otros quieren y el principal éxito ha sido ese. Esa confianza y esa forma de trabajar entre dos instituciones

Los Responsables de RRHH

Alfonso Gordon, Director de RRHH del Grupo Eulen
Eulen tiene en su código genético la colaboración en cualquiera que sea la posibilidad que esté vinculada con facilitar el acceso al empleo de todo tipo colectivos. En ese sentido se han unido, por decirlo de alguna manera, una vocación social de la empresa con una Fundación que precisamente trata de cubrir esa vocación, por lo cual fruto de este matrimonio ha surgido una colaboración fantástica en estos últimos años

Miguel Ángel García, Director de RRHH en VIPS

Cristina Encinas, Responsable de RRHH de Ingesan del grupo OHL
Para mí el trabajo de la Fundación es inmejorable tienen un equipo de trabajo creado, una labor generada, que nos hace estar en contacto con la realidad social con lo que pasa en el día a día y que nos permite poner los pies en la tierra al equipo de RRHH

Mercedes Cuns, Directora de Recursos Humanos de OpenCor
Veo un futuro de colaboración y trabajo en equipo, luchando por un objetivo común: integrar al mundo laboral a colectivos que hasta el momento no habían tenido esa oportunidad”

Enrique Daganzo, Gerente de Clientes Públicos de CESPA
La experiencia de trabajar con la Fundación es muy positiva tanto a nivel personal, la satisfacción interna de mirar a los ojos a estas personas y ver cómo te devuelven la mirada y a nivel colectivo también. Se le puede preguntar a las personas que trabajan con ellos a diario o que se encargan de su formación: el grado de satisfacción que tienen dentro es muy alto

Marta Álvarez, Responsable de RRHH en URBASER
A las demás empresas yo les diría por la experiencia que tenemos trabajando con la Fundación Integra que apostaran por la Fundación porque realmente el proceso de selección que hacen es extraordinario. La gente que llega a la oferta de empleo que nosotros generamos está capacitada para realizar ese trabajo y, desde luego, es un plus más el contar con ellos”.

C/ Rosario Pino 18 - 1º - 1. 28020 Madrid
Télefonos: 91 571 31 55 / 56
E-mail: integra@fundacionintegra.org
Web desarrollada con la colaboración de