Servicios a Empresas

Servicios a empresas

La Fundación Integra está al servicio de las empresas para ayudarles a cumplir su plan de Responsabilidad Social en el área de RRHH ofreciendo:

• SELECCIÓN DE CANDIDATOS

La Fundación se consolida como una fuente más de reclutamiento para las empresas, adaptando la selección de los candidatos a las necesidades de cada una y ofreciendo un servicio de selección rápido y eficaz.

Gracias  al conocimiento exhaustivo que tenemos de nuestros candidatos conseguimos incorporar buenos trabajadores, personas cuya valoración es positiva en el 90% de los casos y sin coste para la empresa.

• ASESORAMIENTO

Desde Fundación Integra apoyamos y ofrecemos asesoramiento a las empresas sobre cuestiones relacionadas con la integración de personas de estos colectivos:

.- informando de las medidas legales y los beneficios fiscales que supone la contratación de estos colectivos

.- identificando los perfiles que pueden ser cubiertos con éxito por personas de estos colectivos

.- ofreciendo apoyo para cumplir con la normativa que obliga a integrar el 2% de la plantilla con personas de discapacidad y ofreciendo posibilidades de medidas alternativas si es oportuno

.- apoyando a las empresas en el diseño de su política de RSC mediante la propuesta de opciones y actividades

• FORMACIÓN OCUPACIONAL

Realizamos proyectos formativos especializados junto con las empresas, para que cuenten con personas aptas y con la formacion necesaria para desarrollar con éxito un puesto de trabajo.

• FORMACIÓN A EMPRESAS

Ofrecemos cursos de formación motivacional. Adaptamos para las empresas los cursos que ofrecemos a nuestros candidatos para generar en las ellos, que viven situaciones difíciles, una actitud positiva que les impulse a seguir y les llene de ilusión su día a día. Cursos adaptados al entorno organizacional.

Invitamos a todas aquellas empresas que deseen asesoramiento sobre la integración laboral de estos colectivos a ponerse en contacto con nosotros.