Calculadora LGD

En Fundación Integra ayudamos a las empresas a cumplir la LGD (antigua LISMI), facilitándoles la contratación directa de personas con discapacidad.

Sin embargo, para algunas empresas resulta complicado incorporar en su plantilla a personas con discapacidad, para lo que la ley contempla las Medidas Alternativas: donaciones a entidades que trabajen en la integración laboral de personas con discapacidad, como Fundación Integra, o la compra en Centros Especiales de Empleo.

También ayudamos a las empresas a cumplir la LGD a través del desarrollo de proyectos de integración financiados con donaciones de Medidas Alternativas.

¿Quieres saber si tu empresa cumple la LGD? Calcúlalo a continuación

Para los cálculos, interviene el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), índice creado por el Real Decreto 3/2004 de 25 de junio y que se actualiza cada año por la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

El IPREM anual a 12 pagas es 6390,13 euros y a 14 pagas es 7455,14 euros.

Introduzca el número total de trabajadores de su empresa y el número de trabajadores con discapacidad que actualmente forman parte de su plantilla.