Compromiso INTEGRA

Porque el trabajo es más que una ocupación y un sueldo...

Logo Compromiso INTEGRA

Con el fin de consolidar lo conseguido por todas las empresas y entidades que han creado, en estos 15 años, más de 9.900 oportunidades para personas en situación de exclusión social y personas con discapacidad, y extenderlo a nuevas colaboradoras, Fundación Integra lanza Compromiso INTEGRA.

Compromiso INTEGRA es una red de empresas y entidades comprometidas con la creación de valor social a través del apoyo al empleo socialmente responsable. Ya forman parte de esta red 51 empresas comprometidas.

Desde 2001, juntos hemos conseguido:

personas + 9.900 trabajos conseguidos para personas en exclusión y personas con discapacidad.
valoración 9 de cada 10 personas contratadas a través de la Fundación reciben una valoración positiva en la empresa.
voluntariado + 500 voluntarios corporativos de 50 empresas han colaborado en la Escuela de Fortalecimiento de Fundación Integra.

En 2015 llegó el momento de dar un paso más.

Ha llegado el momento de Compromiso INTEGRA, un instrumento innovador para llevar la responsabilidad social de las empresas a una nueva etapa, mostrando que se pueden alinear los criterios económicos con los sociales, dando respuesta a las necesidades de personas en exclusión severa y transformando además las empresas y entidades que forman parte de esta red.

Por ello ponemos a disposición de las empresas los servicios asociados a Compromiso INTEGRA:

¡Únete a Compromiso INTEGRA!

Empresas Compromiso INTEGRA foto de familia Compromiso INTEGRA Primera mesa de Compromiso INTEGRA
Empresas que forman parte de Compromiso INTEGRA Qué opinan las empresas de Compromiso INTEGRA Lanzamiento de Compromiso INTEGRA Primera mesa de trabajo con las empresas de Compromiso INTEGRA

Campaña sensibilización                                foto de familia I Encuentro Compartiendo Compromiso                                           Compromiso INTEGRA
Las empresas de Compromiso INTEGRA sensibilizan contra la violencia de género I Encuentro Compartiendo Compromiso Fundación Integra entrega los distintivos a las nuevas empresas de Compromiso Integra