Con quién trabajamos

Intermediamos entre empresas y entidades sociales actuando como nexo de unión entre ellas y aunando intereses comunes.

Trabajamos con empresas:

Fundación Integra ayuda a las empresas a incorporar en sus plantillas a personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusion social y personas con discapacidad. Les ofrece sus servicios de selección, asesoramiento sobre los beneficios en la contratación y la colaboración para el diseño de su política de RSC.

Actualmente 15 empresas apuestan por Fundación Integra formando parte del patronato de la misma. Su colaboración es tanto económica como con la incorporación de personas provenientes de nuestros colectivos en sus plantillas. Además, otras 70 empresas colaboran con Fundación Integra en la incorporación de personas en riesgo de exclusión y discapacidad en sus equipos.

Conoce las empresas con las que trabajamos.

Trabajamos con entidades sociales e instituciones:

Colaboramos con más de 200 entidades sociales e instituciones que, como Fundación Integra, también tienen como objetivo el apoyo a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad. Estas entidades son las que trabajan directamente en la reinserción social de las personas y quienes, cuando es el momento óptimo para acceder al mercado de trabajo, las derivan a la fundación para que realicemos su inserción el mundo laboral.

Conoce las entidades sociales con las que colaboramos.