Nos apoyan

Durante estos años de actividad, hemos contado con el apoyo de numerosas instituciones públicas con las que hemos desarrollado algunas actividades conjuntas en materia de sensibilización e inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y de personas con discapacidad.

Algunos de ellos son:

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Instituto de la Mujer

La delegación de Gobierno para la Violencia de Género

La Dirección General para la Igualdad de oportunidades

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social

El Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid

La Dirección General de Familia

La Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid

La Dirección General de la Mujer de la Generalitat Valenciana

Las Administraciones también nos apoyan reconociendo nuestro trabajo con los distintos colectivos de personas en riesgo de exclusión social con los que trabajamos.

- Premio a la Excelencia en la Inserción Laboral de Jóvenes. La agencia del menor infractor de la CAM reconoce a Fundación Integra su implicación en la reinserción laboral de jóvenes.

- El Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad reconoce a Fundación Integra su trabajo en la búsqueda de empleo para personas en riesgo de exclusión social, con especial atención a las mujeres que sufren violencia de género en el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”.