Nuestros Colaboradores

Durante nuestros 16 años de historia hemos contado con el apoyo y compromiso de empresas, entidades sociales, financiadores, administraciones públicas y otras entidades. A todos ellos, nuestro más profundo y sincero agradecimiento y nuestra satisfacción por contar con su confianza e implicación que ha logrado que más de 9.500 hombres y mujeres abandonen definitivamente su pasado de exclusión integrándose en la sociedad.

Fundación Integra ayuda a las empresas a incorporar en sus plantillas a personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusion social y personas con discapacidad. Les ofrece sus servicios de selección, asesoramiento sobre los beneficios en la contratación y la colaboración para el diseño de su política de RSC.

15 empresas apuestan por Fundación Integra formando parte del patronato de la misma. Estas empresas además de incorporar personas en situación de exclusión y personas con discapacidad, aportan una cuota patronal para poder realizar todas las actividades de formación, inserción y seguimiento de los candidatos.

Empresas patronas

Acciona ACS alsa Barceló    Carrefour

Grupo Cofares

Grupo Eulen Grupo FCC
  Ferrovial Logo Iberia Indra OHL  Palladium Hotel Group Fundación Puig Grupo Vips

Además, otras muchas empresas colaboran con Fundación Integra en la mejora de la empleabilidad y la integración laboral de personas en exclusión social y personas con discapacidad en sus plantillas.

Empresas colaboradoras

Accenture Logo bankinter Logo BBVA

Compass Group

Engie Logo Endesa Logo Eysa