Trabaja con Nosotros - Trabaja en Fundación Integra

Envíanos tus datos y te informaremos de los procesos de selección abiertos para trabajar como parte del equipo de Fundación Integra.

Los archivos deben ser menores que 9 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx.

*Tus datos personales serán incorporados a ficheros bajo la responsabilidad Fundación Integra para su tratamiento a los efectos del estudio de las candidaturas para eventuales puestos de empleo y/o voluntariado y, en su caso, participar en el proceso de selección. Aunque tu candidatura no quede seleccionada, Fundación Integra conservará tus datos para futuros procesos de selección. Cuando desees podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte a su tratamiento enviándonos una solicitud y acreditando tu identidad al email integra@fundacionintegra.org o a la dirección Calle Cardenal Marcelo Spínola, 52 Bajo,  28016 Madrid.