Voluntariado

Si crees que puedes ayudar en la Fundación desarrollando alguna actividad no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Así podrás ver, de primera mano, como un trabajo puede cambiar una vida.

Actualmente varias personas que, a título personal, comparten voluntariamente su tiempo con nosotros y nuestros candidatos desarrollando diferentes actividades con el fin de apoyar el trabajo que realizamos en la Fundación. En este sentido, nuestros voluntarios ofrecen apoyo en formación -aprovechando su experienca profesional-, en seguimiento del estado de los candidatos, en archivo y clasificación de documentos, en tareas administrativas, etcétera.

Voluntariado corporativo:

Colaboramos con muchas empresas que participan activamente con voluntarios corporarativos en diferentes actividades de Fundación Integra: formación en la “Escuela de Fortaleciemiento”, actividades de mentoring y coaching a los candiddatos, alfabetización digital, dinámicas de fortalecimiento, formación en Excel y redes sociales, simulación en procesos de selección, emprendimiento, etcétera.

Actualmente contamos con voluntarios corporativos de  empresas como:

AECOP MADRID alsa ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL  ATENTO   amyl

Logo Bankia

Logo bankinter
Barceló   Logo BBVA BT  CENTRO DE ESTUDIOS DE COACHING clece coaching en igualdad Economistas sin fronteras
Logo Endesa Grupo Eulen Ferrovial

Accenture

Logo Garrigues Gestamp Automoción Indra
Liderhazgo Línea Directa Mary Kay         Multiasistencia OHL Pascual PSA PEUGEOT CITROEN
Repsol Santalucía  Logotipo Banco Santander sOCIETE GENERALE tvist           ubs Urbaser
Universidad Francisco de Vitoria Uría Menéndez

Si necesitas ampliar la información o quieres colaborar con nosotros haciendo un voluntariado, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 571 31 55/56 o en el correo formacion@fundacionintegra.org