Noticias

01.03.2012 - La exposición “Integrados–Veinticinco retratos iguales” en la sede Universitas Ferrovial Summa

Fundación Integra y Ferrovial han inaugurado la exposición de fotografía "Integrados - Vienticinco retratos iguales" en la sede de Universitas Ferrovial Summa.

El acto de inauguración ha estado presidido por Joaquín Ayuso, Vicepresidente de Ferrovial, Ana Muñoz de Dios, Directora de Fundación Integra y Jaime Aguirre de Cárcer, Director General de Recursos Humanos de Ferrovial.

Ferrovial acoge esta exposición en un magnífico entorno demostrando una vez más su apoyo a Fundación Integra y su firme compromiso con la integración, su creencia en el valor de las personas sea cual sea su pasado. Empresa patrona de Fundación Integra desde sus inicios en 2001, ha contratado ya a 150 personas que se encontraban en riesgo de exclusión; hombres y mujeres que han podido rehacer sus vidas gracias a un empleo.

La exposición “Integrados – veinticinco retratos iguales”, realizada por grandes nombres de la fotografía, retrata de forma anónima a directivos y empleados de diferentes empresas que colaboran con la Fundación y a personas en riesgo de exclusión social insertadas en sus plantilllas, sin que se pueda identificar quién es quién.