Noticias

08.06.2012 - Inauguración de la exposición Integrados-25 retratos iguales en la sede de DKV Integralia

El 12 de junio se inauguró la exposición “Integrados-25 retratos iguales” en la sede de la Fundación DKV Integralia del El Prat de Llobregat.

La exposición “Integrados-25 retratos iguales” realizada por Fundación Integra y la agencia China recoge 25 rostros de empleados anónimos, de los que desconoce su pasado o su entorno socio económico, pero igualados gracias a la condición común de ser personas integradas en el mercado laboral. Esta acción viene a sumarse al programa de exposiciones que giran entorno a temas relacionados con los propósitos de la Fundación DKV Integralia y que es uno de los proyectos más interesantes de DKV Seguros. Una entidad reconocida por su trabajo constante a favor de la inserción laboral de personas con capacidades diferentes.