Noticias

21.05.2012 - “Integrados – Veinticinco retratos iguales”, expuesta en la Escuela de Negocios EOI

La Escuela de Negocios EOI acoge del 14 de mayo al 5 de junio la exposición “Integrados – Veinticinco retratos iguales”. Realizada por grandes nombres de la fotografía, retrata de forma anónima a directivos y empleados de diferentes empresas que colaboran con la Fundación y a personas en riesgo de exclusión social insertadas en sus plantillas, sin que se pueda identificar quién es quién.

Una exposición que se enmarca dentro de las acciones de sensibilización social que lleva a cabo Fundación Integra en  su firme compromiso con la integración, en su creencia en el valor de las personas sea cual sea su pasado. Debido a su ubicación en una Escuela de Negocios, las visitas a la exposición tienen en esta ocasión carácter privado.  No obstante, si quisiera visitarla no deje de informarnos escribiéndonos un correo a comunicacion@fundacionintegra.org para poder contactar con la Escuela.