24.01.2013 Acuerdo de colaboración entre EYSA y Fundación Integra

Estacionamientos y Servicios se suma al proyecto de Fundación Integra para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad

Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración por el que EYSA contará con la Fundación en sus procesos de selección

Estacionamientos y Servicios (EYSA) y Fundación Integra han firmado un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas con discapacidad o personas en riesgo de exclusión social. Con la firma del convenio, EYSA se compromete a contar con Fundación Integra en  los procesos de selección de personas con discapacidad o de personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social, para cubrir las diferentes vacantes que se generen.

Un acuerdo de colaboración con el que EYSA se compromete a trabajar y apostar junto a Fundación Integra, por estas personas con especiales dificultades para encontrar un empleo. Esta iniciativa viene a demostrar el compromiso social corporativo de Estacionamientos y Servicios, y plasma su apuesta y disposición por ayudar a personas que están preparadas para recuperar su sitio en la sociedad y que solo necesitan que se les de una segunda oportunidad.

Estacionamientos y Servicios S.A.U, empresa que gestiona y opera el estacionamiento regulado a nivel nacional, cuenta con una plantilla de 1500 empleados y  más de 35 años de antigüedad en el sector. En palabras de Vicente Beneyto, Presidente de EYSA: “estamos muy satisfechos con el planteamiento de Fundación Integra sobre la colaboración que hoy firmamos. A través de él queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir la integración de personas pertenecientes a estos colectivos. Además, Estacionamientos y Servicios lo formamos personas muy comprometidas con la sociedad y el bienestar común y la colaboración con Fundación Integra, referente en integración laboral de estos colectivos, nos permite llevar a cabo este compromiso.

Por su parte, Ana Muñoz de Dios, Directora de Fundación Integra, ha destacado la importancia  de este tipo de convenios para la Fundación: “En Fundación Integra llevamos once años trabajando para que la inserción social de estos colectivos sea un hecho real y el balance de estos años de actividad es muy positivo. Gracias al apoyo de las empresas que colaboran con nosotros y ofrecen puestos de trabajo, se han logrado más de 3500 contratos que han supuesto un giro de 360º en la vida de los beneficiarios. Desde Fundación Integra valoramos de forma muy positiva la confianza que nos brinda EYSA y estamos convencidos de que mantendremos una relación duradera en el tiempo, basada en la confianza y en los buenos resultados”.