Formación Ocupacional

Como complemento a la formación impartida en la Fundación, desarrollamos programas de Formación Ocupacional e Integración Laboral que les permiten especializarse y formarse en un oficio aumentado así, sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral. Estos programas se desarrollan en estrecha colaboración con las empresas para adaptarlos a sus necesidades y favorecer de esta manera, la posibilidad de contratación de los candidatos.

• Cursos formativos impartidos por distintas empresas colaboradoras; en los que candidatos de la Fundación reciben formación teórica y práctica en el desempeño de profesiones como Auxiliar de ayuda a domicilio, Auxliar de Geriatría, Auxiliar de Colectividades, Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, Ayudante de camarero, Cajero reponedor y Auxiliar de cocina, entre otros.
  •  Y participamos también, en los cursos desarrollados por Proyecto PRO de Fundación Atresmedia, así como otros programas de formación llevados a cabo por otras instituciones y fundaciones, apoyando en cada uno de ellos según las necesidades: entrevistando candidatos en las preselecciones, preparándolos, enviando candidatos para participar en ellos, etc.