LISMI

Apoyo en el cumplimiento de la LISMI

Fundación Integra apoya a las empresas en el cumplimiento de la LISMI a través de tres canales:

Contratación directa: Integración laboral de personas con discapacidad. Disponemos de una bolsa de empleo de autocandidatura y de personas remitidas por entidades sociales; (amplia y diversa bolsa de candidatos procedentes de portales de empleo y de entidades sociales de referencia en el área de discapacidad) y contamos con el apoyo de más de 100 empresas españolas que ofrecen puestos de trabajo a personas de este colectivo.

Desarrollo de proyectos y soluciones innovadoras y eficaces para las Empresas, aportando soluciones globales que contribuyen al cumplimiento de las políticas efectivas de igualdad de oportunidades y de diversidad de la compañía: sensibilización, formación, planes de asistencia… etc.

Entidad objeto de donación: Fundación Integra, al ser una entidad reconocida de utilidad pública  que promueve la integración laboral de personas con discapacidad, puede ser objeto de donación o de patrocinio de alguno de los proyectos específicos que desarrollamos. Todo ello, le podrá computar como medida alternativa para el cumplimiento de la LISMI.

Contamos con un equipo de profesionales para el asesoramiento, gestión y tramitación de la documentación pertinente.