Cómo Trabajamos

Cómo trabajamos

Para cumplir nuestra misión desarrollamos nuestro trabajo realizando una labor de intermediación entre entidades sociales que trabajan con personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión social, y empresas que quieren ofrecer a estas personas una segunda oportunidad.

Trabajamos en red con más de 120 entidades sociales e instituciones con las que compartimos objetivos y retos y creamos sinergias que nos permitan avanzar en la misma dirección y poder aunar esfuerzos. Estas entidades son las que trabajan directamente en la reinserción social de las personas en riesgo de exclusión y quienes, cuando es el momento óptimo para acceder al mercado de trabajo, las derivan a la fundación para que realicemos su inserción en la empresa.

La estrecha colaboración que establecemos con las más de 100 empresas con las que trabajamos, unido al profundo conocimiento que poseemos de nuestros candidatos, nos permite poder remitirles de forma rápida y eficaz, personas con un perfil muy adaptado a sus necesidades y cuya valoración posterior sobre el desempeño de su trabajo resulta positiva en el 90% de los casos.

Los datos de los candidatos sobre su pasado o presente son tratados con confidencialidad por parte de Fundación Integra durante los procesos de selección.