Historia

Fundación Integra nace en mayo de 2001 con un objetivo claro, la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad, intermediando entre entidades sociales, públicas y privdas, y empresas.

Fundación Integra colabora con más de 100 empresas y más de 120 entidades, ONGs e instituciones sociales.

Nuestro proyecto de inserción laboral empezó en Madrid y se ha extendido a Barcelona, Sevilla, Baleares, Valencia y Castellón.

Son más de 5000 las contrataciones realizadas gracias a la intermediación de la Fundación.

La valoración que las empresas realizan de las personas contratadas es positiva en el 90% de los casos, valoración igual al resto de trabajadores de la empresa.

Fundación Integra trabaja para ayudar a:

Personas en riesgo de exclusión

Ex drogodependientes
    Ex reclusos
    Jóvenes en riesgo de exclusión
    Jóvenes en libertad vigilada
    Minorías étnicas
    Mujeres víctimas de violencia de género
    Mujeres prostituidas y traficadas
    Parados de larga duración
    Perceptores de rentas mínimas
    Personas sin hogar

Personas con discapacidad
    Personas que tienen acreditada una discapacidad de carácter orgánico, sensorial o físico.

Ver vídeo resumen