Misión y Valores

Nuestra Misión

La misión de la Fundación Integra es conseguir la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y de personas con discapacidad, logrando con ello su reinserción real en la sociedad y su desarrollo integral.

Nuestros Valores
  • Vocación de servicio.- disponibilidad permanente para atender tanto las necesidades de los candidatos, con total respeto a su persona y su situación, como a las entidades, empresas e instituciones con las que colaboramos.
  • Compromiso.- con los beneficiarios y la confianza en ellos como centro de nuestra actuación, que siempre será la que redunde en su mayor bien.
  • Entusiasmo.- y esperanza a todos los que nos rodean y en todas nuestras acciones.
  • Tiempo.- urgencia de llegar a tiempo para cambiar la vida de las personas que llegan a nosotros, por lo que actuaremos con la máxima diligencia.
  • Excelencia.- búsqueda de mejora continua y consecución de metas más altas realizando nuestro trabajo con la máxima profesionalidad, eficiencia, rigor y transparencia.
  • Confidencialidad.- con aquellos datos sensibles del pasado o presente de los candidatos que puedan ser perjudiciales para ellos.
  •  Trabajo en red.- trabajo conjunto y en coordinación con entidades sociales, empresas e instituciones con las que trabajamos, sobre la base de la confianza, el respeto y el compromiso mutuos.