Memorias

Memorias y Agradecimientos

Ponemos a vuestra disposición las memorias anuales de la Fundación Integra:

En este apartado donde rendimos cuentas de nuestras actividades y resultados anualmente queremos expresar nuestro agradecimiendo a todos lo que hacen posible nuestra labor.

• A Nuestros Patronos, por la confianza depositada en nosotros ayudándonos con en la inserción laboral de personas procedentes de exclusión  y con discapacidad  y con el mantenimiento de la Fundación.
  • A las Empresas Colaboradoras, y en especial a las personas que realizan la selección de los candidatos, que gracias a su implicación y apuesta por el proyecto consiguen dar oportunidades a los que más lo necesitan.
  • A las Empresas y Entidades Financiadoras por su apoyo en los diferentes proyectos de inserción en los que participan junto a la Fundación Integra
  • A las Entidades Sociales, ONGs e Instituciones, por la buena selección de los candidatos que nos derivan y por el acompañamiento y seguimiento que hacen a estos, en su período laboral.
  •  A las Instituciones Públicas y Privadas, que apoyan a la Fundación en diferentes momentos.
  • A los Medios de Comunicación, que nos ayudan cada vez más a sensibilizar a la sociedad y así, ayudar a salir de la exclusión a las personas que se encuentran en una situación extrema.
  • A los Voluntarios, cuya labor es inestimable para que la Fundación Integra pueda desarrollar su actividad

¡¡ Os seguimos animando para que nos ayudéis a dar esperanza a tantas personas que necesitan una segunda oportunidad !!