Fundación Integra y Clece participan en el programa Sector3 de RNE

Ana Muñoz de Dios, directora general de la Fundación Integra, y Purificación González, directora de recursos humanos de Clece, hablan sobre la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social en el programa Sector3 de RNE Radio Exterior.

Junto a Laura Prieto, directora del programa y su colaborador, Javier Solís, Ana Muñoz de Dios y Purificación González comentan cuáles han sido los pasos que Clece y Fundación Integra han dado de forma conjunta para lograr la integración laboral de personas en situaciones de especial vulnerabilidad.

Gracias a esta relación de colaboración, que comenzó en 2002, más de 720 personas en situaciones de riesgo de exclusión han podido acceder a un contrato laboral dentro de la empresa Clece.

El programa completo puede ser descargado desde la página web de RTVE.

Estas son las imágenes de la grabación del programa en las instalaciones de Radio Nacional de España en Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón).