Inauguramos el Aula de Alfabetización Digital Brother

Esta mañana inauguramos en Madrid, de la mano de Brother Iberia, el primer Aula de alfabetización digital para beneficiarios de Fundación Integra.

Brother Iberia y Fundación Integra han puesto en marcha este proyecto conjunto con el objetivo de mejorar la empleabilidad de personas en situación de exclusión social, dotándoles de las herramientas necesarias para su incorporación a la vida profesional.

Con este fin, la compañía de equipos tecnológicos ha donado 8 ordenadores que podrán ser utilizados por los beneficiarios de Fundación Integra como parte del programa de formación prelaboral que la Fundación pone a su disposición.

De esta forma, los beneficiarios dispondrán del equipamiento y las herramientas necesarias para trabajar su CV, realizar formación online y acceder a las plataformas de búsqueda empleo.

En la inauguración del Aula de Alfabetización Digital Brother han estado presentes Ana García Quero, Coordinadora de RRHH de Brother Iberia y Charo García, especialista del área de Marketing. Mencionar además, a Inmaculada Moreno, del departamento comercial,  y Marta Caballero de Marketing, impulsoras también del proyecto.

Desde Fundación Integra acudieron Ana Botella, presidenta ejecutiva de Fundación Integra, así como su directora general, Ana Muñoz de Dios. Todas han tenido oportunidad de presenciar el primer taller de este Aula y compartir con los alumnos el proyecto y el compromiso de Brother Iberia.