WIRES otorga el premio RSC En Femenino a Fundación Integra

WIRES (Women in Real Estate Spain) celebró ayer la primera edición del evento RSC En Femenino, una iniciativa mediante la cual las socias otorgan un reconocimiento a una asociación sin ánimo de lucro con un proyecto relacionado con la mujer. El acto tuvo lugar en Madrid, en la sede de la consultora Savills Aguirre Newman, que cedió el espacio para la ocasión.

Cinco asociaciones han presentado su proyecto ante las socias WIRES: Fundación Madrina, Asociación Aires, Fundación Integra, Plan Internacional y Asociación Zonta Madrid. Las asociaciones fueron presentadas por las propias socias y finalmente seleccionadas por la Junta Directiva.
En esta primera edición, la Fundación Integra ha sido la ONG galardonada con un donativo de 1.500€.

Fundación Integra es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es el apoyo a personas tanto en riesgo de exclusión social como con alguna discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral.

En palabras de Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, “para mujeres que huyeron de la violencia de género, que han salido de la cárcel o la droga, de la calle… un empleo les ofrece la estabilidad económica y emocional que necesitan para vivir dignamente y dejar atrás su pasado. Gracias a este reconocimiento podremos ayudar a más mujeres a ser libres de la exclusión social”

Para Carmen Panadero, Presidente de WIRES, “tener la oportunidad de escuchar los proyectos de estas asociaciones, tomar consciencia de la labor social que llevan a cabo y poder colaborar de alguna manera desde WIRES ha sido muy enriquecedor”.

RSC En Femenino es una iniciativa Wires que tiene carácter anual.