Mary Kay España y Fundación Integra, juntas por la erradicación de la violencia de género

Mary Kay España arranca un año más su proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”,  junto a Fundación Integra. En esta séptima edición del proyecto, la compañía ha puesto en marcha un nuevo producto solidario, el Bálsamo de Labios pH Berry de Mary Kay®. Por cada compra de este bálsamo solidario, Mary Kay España donará 1€ a Fundación Integra en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género hasta el 31 de diciembre de este año o hasta agotar existencias.

Gracias a los esfuerzos de las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay, la compañía ha donado más de 250.000 euros para ayudar a que mujeres víctimas comiencen una nueva vida lejos de su agresor. Cada año Mary Kay España lanza un nuevo producto solidario para colaborar con esta causa.

El acceso a un empleo supone para estas mujeres una de las vías más importantes para salir del círculo de violencia que les rodea. Por ello, el proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” se amplió con un extenso programa de voluntariado en el que tanto Fuerza de Ventas como empleados de la compañía participan activamente. Consultoras de Belleza realizan talleres de autoestima a través de sesiones de belleza personalizadas y el staff de Mary Kay  España acude a Fundación Integra para impartir a todas las mujeres distintos talleres donde les enseñan conceptos básicos de informática, economía, cómo crear un C.V. o cómo enfrentarse a una posible entrevista, entre muchos otros. Todo ello con el objetivo de prepararlas profesionalmente y anímicamente para una futura entrevista de trabajo que pueda cambiar el rumbo de sus vidas.

Con los años, el compromiso de Mary Kay España no ha parado y ello ha hecho que la compañía haya ampliado su proyecto solidario con Fundación Integra, incluyendo un programa de mentoring en el que los empleados guían a mujeres víctimas de violencia de género en su búsqueda de empleo, dándoles ese apoyo necesario durante todo el proceso. Este año comienza su tercera edición de mentoring.

Debido al momento actual que estamos viviendo por el Covid-19, la situación de las mujeres víctimas de violencia de género es mucho más difícil, por ello, este año el proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” junto a Fundación Integra cobra mayor protagonismo si cabe. Si tú también quieres formar parte de este causa, ponte en contacto con tu Consultora de Belleza para hacer tu compra solidaria con el Bálsamo de Labios ph Berry de Mary Kay.