Grupo Sagital, socio de Compromiso Integra desde 2020, la red de empresas comprometidas con el empleo socialmente responsable, se une al equipo de empresas que realizan voluntariado corporativo en Fundación Integra.

Desde el comienzo de la colaboración, Grupo Sagital ha ofrecido 32 contratos laborales a personas en exclusión social y personas con discapacidad.

La empresa comparte así con los empleados su compromiso con la integración laboral de los más vulnerables, ofreciéndoles la oportunidad de impartir formación en habilidades socio-laborales iniciando como voluntarios en la Escuela de Fortalecimiento de Fundación Integra.

Sus primeros taller han sido impartidos por Sara Pardo, Responsable del Departamento de Selección, junto a Jesús Gómez y Alberto Muñoz, Sales Managers del Grupo Sagital. Para Jesús y Alberto,  la experiencia ha sido muy positiva y esperan que sus aportaciones, hayan podido “motivar a todos los asistentes a que nunca pierdan la esperanza ni las ganas en avanzar”.

Grupo Sagital continuará participando en la Escuela de la Fundación de forma periódica contribuyendo a fortalecer y dotar de las herramientas necesarias a las personas más vulnerables de la sociedad, para que puedan mejorar su empleabilidad y aumentar sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Grupo Sagital se une así a las 40 empresas que realizan voluntariado en Fundación Integra.

Un comentario sobre “Grupo Sagital comienza su voluntariado corporativo corporativo en Fundación Integra ayudando a personas en exclusión social a mejorar su empleabilidad