Los clientes de Ayre Hoteles y Only YOU se vuelcan con la integración laboral de personas en exclusión social

En tres meses más de 100 clientes han donado a Fundación Integra.

Ayre Hoteles y Only YOU, hoteles urbanos que forman parte de  Palladium Hotels Group, ofrecen a sus clientes la posibilidad de colaborar con la integración laboral de las personas en exclusión social y personas con discapacidad, con las que trabaja Fundación Integra.

Desde el mes de noviembre, y a través de su página web, los clientes pueden donar un euro a esta causa al formalizar su reserva en cualquiera de los hoteles que tienen en España.

En un año marcado por la pandemia, esta iniciativa ha contado con la solidaridad de más de 100 clientes que, al formalizar su reserva, han decidido realizar una donación que irá directamente destinada  a apoyar la labor de Fundación Integra, entidad social que busca revertir la situación de las personas que se encuentrar en exclusión social y personas con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral.

Esta inciativa que comenzó a finales de 2020, impacta directamente en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que va destinada a contribuir a causas sociales que dignifican la vida de las personas.

Palladium Hotel Group es empresa patrona de Fundación Integra desde 2001, y en estos años de colaboración, han ofrecido más de 250 oportunidades laborales a personas que se encontraban en exclusión social.

La Fundación, en sus veinte años de trayectoria, ha conseguido más de 16.000 empleos a personas que han salido de la carcel, o de la droga, a mujeres víctimas de violencia, personas sin hogar… que han podido revertir su situación y salir adelante.