Fundación Integra celebra su 20 aniversario con el cupón de la ONCE .

Fundación Integra celebra su 20 aniversario en el cupón de la ONCE del sábado, 22 de mayo. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor que realiza en favor de las personas en exclusión social.

Imelda Fernández Rodríguez, Vicepresidenta de la ONCE de Servicios Sociales de la ONCE, y Ana Botella, presidenta de Fundación Integra, han presentado este cupón junto al protagonista de la imagen, una de las personas a las que la Fundación ha ofrecido una segunda oportunidad.

Fundación Integra ayuda a personas en exclusión social y personas con discapacidad a que retomen las riendas de su vida a través de la integración laboral. El objetivo es que alcancen su plenitud personal gracias a un empleo digno que les permita recuperar su independencia, su autoestima y su sentido de utilidad.

Realiza labor de intermediación entre las empresas y las entidades sociales para una integración real en la sociedad. Se evalúa la situación de cada persona, y se diseña un itinerario de integración personalizado basado en el fortalecimiento emocional de la persona y la formación en habilidades socio-laborales.

Fundación Integra, en 20 años, ha logrado 17.000 puestos de trabajo en más de 100 empresas de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Zaragoza e Islas Baleares. Y consigue cada año de media que 1.400 personas se integren.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.