El brillo de Labios solidario de Mary Kay ayuda a mujeres víctimas de violencia junto a Fundación Integra

Mary Kay España dentro de su proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”,  junto a Fundación Integra, ha puesto en marcha un nuevo producto solidario, el Brillo de Labios Unlimited. Por cada compra de este brillo de labios, Mary Kay España donará 1€ a Fundación Integra en ayuda a la integración laboral de mujeres víctimas de violencia hasta el 31 de diciembre de este año o hasta agotar existencias.

Con esta donación Fundación Integra apoyará de forma psicológica, con talleres socio-laborales y cursos específicos a estas mujeres con el objetivo de ayudarlas a que adquieran los conocimientos necesarios para la búsqueda de un empleo, vital para conseguir dar un giro a sus vidas. El acceso a un empleo supone para estas mujeres una de las vías más importantes para salir del círculo de violencia que les rodea.

La campaña de venta de este producto se enmarca dentro de El Rosa Cambia Vidas, el programa  solidario global de la compañía dirigido a mejorar la vida de las mujeres y sus familias.

Esta campaña cuenta con el compromiso de las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay, quienes por octavo año consecutivo aúnan esfuerzos en las ventas de estos productos solidarios. Gracias a ellas, 369 mujeres víctimas de violencia han tenido la posibilidad de cambiar sus vidas y la de sus familias a este proyecto.

Desde 2014 Mary Kay España lleva a apoyando la labor de Fundación Integra en la mejora de la calidad de vida de mujeres víctimas de violencia a través de las donaciones de su producto solidario.