Fundación Integra celebra su xx aniversario junto a sus beneficiarios los 17.500 empleos conseguidos

• Para conmemorar sus 20 años como motor del empleo social, Fundación Integra realiza varias celebraciones en Sevilla, Madrid y Mallorca.
  • Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló, patrono de la Fundación desde 2001 y anfitrión, y Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra, presiden el evento de celebración en Madrid.
Con motivo de su XX aniversario, Fundación Integra, entidad social que ayuda en su integración laboral a personas en exclusión social, celebra junto a sus beneficiarios los 17.500 empleos conseguidos en estos veinte años. Empleos que han ayudado a comenzar una nueva vida a personas que han dejado la cárcel, las drogas, la calle, mujeres víctimas de violencia…

Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló acoge la celebración de este XX aniversario en Madrid en el Hotel Barceló Imagine y junto a Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra, han presidido el evento y han compartido con las 100 personas asistentes los grandes resultados conseguidos en toda la trayectoria de la Fundación. Juan Ignacio Entrecanales, vicepresidente ejecutivo de Acciona y patrono, le ha acompañado en esta celebración por su 20 cumpleaños.

Para Simón Pedro Barceló, “los verdaderos protagonistas sois los que habéis encontrado una oportunidad de la mano de la Fundación Integra. En el Grupo Barceló nos sentimos orgullos de poder contribuir al trabajo de la fundación durante todos estos años”.

Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra ha destacado que “Fundación Integra era en 2001 y sigue siendo 20 años después un proyecto basado en la confianza en la grandeza del ser humano, centrado en la persona y en su recuperación integral a través del empleo”.

Un evento, en el que ha intervenido como representante de las entidades sociales Consuelo Hernández, Coordinadora proyectos de Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos, y José MC, una de las personas a las que ha ayudado la Fundación y ha compartido su testimonio de cómo su trabajo le ha cambiado la vida.

Desde 2001 Fundación Integra ha conseguido 8.000 empleos en Madrid para personas en exclusión social, trabajando con más de 400 entidades sociales.