Personas salidas de la cárcel tendrán la posibilidad de incorporarse al mercado laboral gracias a la colaboración de Fundación AON y Fundación Integra.
Octubre 2018. Sagrario Agüero López de Limpiezas y Servicios Salamanca. Mención Especial de RRHH
Instituciones Penitenciarias pone en marcha un proyecto de inserción laboral con Fundación Integra.
Evento Fundación Integra 2018
El voluntariado corporativo de SANTALUCÍA en Valencia, eje esencial de un proyecto con Fundación Integra para mujeres que han sufrido violencia de género.
Día de la Merced, patona de las instituciones penitenciarias. Felicitar a todas las personas reclusas y exreclusas que gracias a un trabajo y a empresas comprometidas han tenido una segunda oportunidad.
La campaña “Ante la violencia de género tú puedes mirar a otro lado, ella no” de Fundación Integra, caso de éxito en comunicación responsable de RSC.
El 56% de los participantes en el proyecto “Trabajando por la empleabilidad” han accedido a un empleo gracias a Fundación Accenture y Fundación Integra.
Proyecto Hombre y Fundación Integra reactivan su colaboración para dar oportunidad laboral a personas exdrogodependientes