Últimas noticias

Sensilis junto a Fundación Integra hacen posible que 30 mujeres en exclusión social comiencen una nueva vida a través de Mujer X Mujer.
Fundación Integra entrega sus Premios al Compromiso con el Voluntariado y la Formación 2022 por su contribución a las personas en exclusión.
Rastreator se une a Compromiso Integra creando valor social a través del apoyo a la integración laboral de mujeres en exclusión social
Fundación Integra reconocida por Multinacionales de Marca España con el Premio Sostenibilidad 2022 como Mejor Iniciativa del Tercer Sector.
Fundación Integra consigue 18.500 empleos para personas en exclusión social impactando en la sociedad, en las personas y en las empresas.
El programa socio-laboral de EYSA y Fundación Integra mejoran la empleabilidad de personas en exclusión.
Abril 2022. Mención Especial de Recursos Humanos para Rosario Iglesias Balboa, responsable de selección de EL CORTE INGLÉS.
Fundación Aon renueva junto a Fundación Integra su compromiso con la formación y el empleo de personas en exclusión.
Nuevas empresas se unen al programa “Empleo Sin Barreras” de Fundación Integra en el primer trimestre de 2022
Claves para el futuro de la inclusión, la equidad y la diversidad en el Foro de RRHH organizado por Fundación Integra.