6 personas en exclusión social mejoran su empleabilidad gracias al proyecto de Fundación AON y Fundación Integra.
Premios a la integración socio-laboral. Premios COMPROMISO INTEGRA 2019
Fundación Integra en la III Feria de Inclusión Social EAPN-Madrid
Ana Botella destaca la integración laboral como cualidad de una sociedad sana en el III Congreso Iberoamericano organizado por CEAPI
OCTUBRE 2019. Mención Especial de RRHH para Mª ISABEL CID de SAMSIC
“Cómo facilitar el encuentro con el beneficiario”, tercera sesión de formación para los voluntarios corporativos de Fundación Integra.
Fundación Cajasol y la Obra Social “La Caixa” junto a Fundación Integra mejoran la empleabilidad de personas en exclusión social severa en Andalucía
Un “Futuro en libertad”, el camino de la integración laboral después de la cárcel.
Fundación Integra ha facilitado 600 puestos de trabajo dignos y una segunda oportunidad a mujeres que han sido prostituidas y/o traficadas.