Julio 2020. Mención especial para María Jesús Algaba Álvarez, Directora de Selección de Personal Operativo del Grupo Eulen.
“De mujer a Mujer” consigue que el 80% de las participantes en su IV edición encuentren un empleo a pesar de la covid-19
Junio 2020. Mención Especial para IVÁN VEGAS CABALLERO de COFARES
Ayuda a personas en exclusión social severa que han visto agravada su situación por el COVID-2019. Un empleo, la mejor medida social.
Colaborar con Fundación Integra ahora es más sencillo. Suben las desgravaciones fiscales por donación al 80% hasta 150 euros.
Finaliza “Una vida mejor” un proyecto de Rastreator junto a Fundación Integra para la integración laboral de mujeres víctimas de violencia.
Finaliza “La tercera edición del proyecto “JUNTAS “ de Mutua Madrileña para la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género
Mary Kay España y Fundación Integra, juntas por la erradicación de la violencia de género
Bank of New York Mellon en colaboración con Fundación Integra ayuda en su integración laboral a 10 personas en exclusión social severa.