Últimas noticias

Fundación Integra ha conseguido 6.000 empleos para mujeres víctimas de violencia
Fundación Integra ha conseguido 740 contratos para personas “sin techo”
Fundación Integra ganadora de los premios STEM Talent Girl Awards en la categoría de mejor proyecto social.
HOLA
Noviembre 2021. Mención especial de RRHH para Juana Cárdenas Cabello, técnico de Recursos Humanos de Palladium Hotel Group.
Nueva edición del proyecto “Juntas” de Mutua Madrileña y su fundación junto a Fundación Integra para ayudar a mujeres víctimas de violencia en su integración laboral.
Mujer X Mujer de Sensilis y Fundación integra por la integración laboral de mujeres en exclusión social severa
Fundación Integra celebra junto a sus colaboradores 17.500 empleos conseguidos para personas en exclusión social severa.
Fundación Integra participa en la II edición del punto de voluntariado de Voluntare con el proyecto Cambiando Vidas de Fundación Endesa
Fundación Integra participa en la nueva formación sobre empleo para apoyar a las familias numerosas en materia laboral