Si crees que puedes ayudar en la Fundación desarrollando alguna actividad no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Así podrás ver, de primera mano, como un trabajo puede cambiar una vida.

Actualmente varias personas que, a título personal, comparten voluntariamente su tiempo con nosotros y nuestros candidatos desarrollando diferentes actividades con el fin de apoyar el trabajo que realizamos en la Fundación. En este sentido, nuestros voluntarios ofrecen apoyo en formación -aprovechando su experienca profesional-, en seguimiento del estado de los candidatos, en archivo y clasificación de documentos, en tareas administrativas, etcétera.

Voluntariado corporativo:

Colaboramos con muchas empresas que participan activamente con voluntarios corporarativos en diferentes actividades de Fundación Integra: formación en la “Escuela de Fortaleciemiento”, actividades de mentoring y coaching a los candiddatos, alfabetización digital, dinámicas de fortalecimiento, formación en Excel y redes sociales, simulación en procesos de selección, emprendimiento, etcétera.

Actualmente contamos con voluntarios corporativos de  empresas como:

AECOP MADRIDalsaANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL ATENTO  amyl

Logo Bankia

Logo bankinter
Barceló  Logo BBVABT CENTRO DE ESTUDIOS DE COACHINGclececoaching en igualdadEconomistas sin fronteras
Logo EndesaGrupo EulenFerrovial

Accenture

Logo GarriguesGestamp AutomociónIndra
LiderhazgoLínea DirectaMary Kay        MultiasistenciaOHLPascualPSA PEUGEOT CITROEN
RepsolSantalucía Logotipo Banco SantandersOCIETE GENERALEtvist          ubsUrbaser
Universidad Francisco de VitoriaUría Menéndez

Si necesitas ampliar la información o quieres colaborar con nosotros haciendo un voluntariado, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 571 31 55/56 o en el correo formacion@fundacionintegra.org