BLUE SEA se suma al Compromiso Integra para apoyar e impulsar la integración laboral de personas vulnerables..

Sebastià Català Santandreu, Director General de Hotels & Resorts Blue Sea y Nuria Mas Casanovas, Directora de Empleo de Fundación Integra han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de mejorar la situación de las personas en exclusión social y personas con discapacidad a través de la integración laboral.

Este primer acuerdo de colaboración supone, además, la incorporación de BLUE SEA a Compromiso Integra, la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable de la que ya forman parte 53 grandes compañías.

En el marco de este convenio, Hotels & Resorts Blue Sea, la cadena vacacional líder en el segmento de turistas de nivel adquisitivo medio y Fundación Integra trabajarán de forma coordinada para ofrecer nuevas oportunidades laborales a personas en exclusión social.

Por otro lado, Hotels & Resorts Blue Sea en su compromiso con estas personas integraran en su plantilla de personas con exclusión social y personas con discapacidad mediante su contratación en diferentes puestos de trabajo, lo que les permitirá normalizar sus vidas y salir adelante junto a sus familias.

“Colaborar con la Fundación Integra es un paso más hacia la ayuda a la reinserción laboral. Blue Sea ya trabaja muy de cerca con Projecte Home desde hace muchos años con gran éxito y esperamos tener el mismo éxito con Integra”  Testimonio Sebastià Català

“Esta nueva alianza entre Blue Sea y Fundación Integra es un gran triunfo a favor del empleo socialmente responsable y de las personas en exclusión social que junto a Blue Sea encontrarán una oportunidad real de cambiar su vida”, comentó Nuria Mas, que agradeció a la compañía su apuesta por el proyecto de la Fundación.