Noticias Integra

• Los empleados de CoolRooms Hotels inician el voluntariado corporativo en Fundación Integra

26 de marzo de 2024
    CoolRooms Hotels, empresa miembro de Compromiso Integra desde 2023, ha comenzado el voluntariado corporativo en la Escuela de Fundación Integra, como otro paso más en su compromiso social y el de sus empleados. Los empleados de CoolRooms Hotels se incorporan así al programa de voluntariado corporativo de Fundación Integra mediante su participación en la formación pre-laboral de personas en exclusión social severa […]

Fundación Iberdrola España y Fundación Integra se unen para ofrecer segundas oportunidades a mujeres víctimas de violencia

19 de marzo de 2024

17 de marzo de 2024

Vía Célere y Fundación Integra, un mentoring para mejorar la empleabilidad de personas en exclusión social severa

15 de marzo de 2024

Fundación AON y Fundación Integra apuestan por la formación y el empleo de personas en situaciones vulnerables

14 de marzo de 2024

Fundación Endesa prevé mejorar la empleabilidad de 60 personas en riesgo de exclusión social en las islas Baleares en la nueva edición del programa Cambiando Vidas

13 de marzo de 2024

Fundación Endesa prevé mejorar la empleabilidad de 60 personas de Zaragoza en riesgo de exclusión en la nueva edición del Programa Cambiando Vidas

13 de marzo de 2024