Noticias Integra

• Fundación Integra entrega sus Premios de Voluntariado 2024 y reconoce a siete grandes compañías

17 de abril de 2024
    Fundación Integra ha celebrado su entrega anual de Premios al Voluntariado que ha congregado en Madrid a 400 personas, entre ellos voluntarios corporativos, patronos, presidentes, CEOs, directores de RRHH y Sostenibilidad, socios, amigos y candidatos de la Fundación. Un evento que ha sido presidido por Paula Gómez-Angulo, Concejal Presidenta del Distrito de Tetuán; Ana Botella, Presidenta […]

Fundación Endesa prevé mejorar la empleabilidad de 80 personas en riesgo de exclusión social de Sevilla en la nueva edición del programa cambiando vidas

4 de abril de 2024

Los empleados de CoolRooms Hotels inician el voluntariado corporativo en Fundación Integra

26 de marzo de 2024

Fundación Endesa prevé mejorar la empleabilidad de 80 personas en riesgo de exclusión social de Barcelona en la nueva edición del programa cambiando vidas

21 de marzo de 2024

Mutua Madrileña y su Fundación desarrollan junto a Fundación Integra la VII edición de su proyecto “Juntas” para ayudar en su empleabilidad a mujeres que han sufrido violencia

19 de marzo de 2024

MERLIN Properties colabora un año más con Fundación Integra, en el proyecto ‘Gestionando talento desde la sostenibilidad’

19 de marzo de 2024

Fundación Iberdrola España y Fundación Integra se unen para ofrecer segundas oportunidades a mujeres víctimas de violencia