Noticias Integra

• Los profesionales de Vía Célere se vuelcan para ayudar a 30 personas en exclusión social

12 de junio de 2024
    Vía Célere y Fundación Integra cierran por tercer año consecutivo el proyecto “Promoción del futuro” para ayudar a mejorar la inclusión laboral de personas en exclusión social severa. En su tercera edición, este programa ha logrado ayudar en Madrid a 30 personas que han salido de la cárcel, de las drogas, mujeres víctimas de violencia, […]

Fundación Integra y Madrid Foro Empresarial organizan la I cena solidaria “Empresas por la integración laboral”

29 de mayo de 2024

Fundación Roviralta y Fundación Integra junto a mujeres víctimas de violencia

27 de mayo de 2024

Kibo Ventures, un voluntariado corporativo que ayuda a mejorar la empleabilidad de personas en exclusión y con discapacidad

23 de mayo de 2024

Fundación Endesa prevé mejorar la empleabilidad de 50 personas de Tenerife en riesgo de exclusión social

22 de mayo de 2024

Gate Group se une a Compromiso Integra para apoyar la inserción laboral de personas en exclusión social

10 de mayo de 2024

Fundación Integra renueva su colaboración con Incorpora en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia para facilitar empleo a personas vulnerables

29 de abril de 2024