Canal de denuncias

A través de este formulario los empleados, voluntarios, donantes, proveedores, personas relacionadas con la Fundación Integra, etc., pueden comunicar cualquier conducta ilegal, irregular, poco ética o inapropiada realizada por cualquier persona que esté empleada, represente o colabore con la Fundación.

También es un canal para hacernos llegar sugerencias o cualquier otro hecho o circunstancia que crea que debemos conocer o que puede ser de utilidad.

La información transmitida será recibida por el Departamento de Compliance de la Fundación y tratada con el máximo rigor y confidencialidad, por lo que no se comunicará a terceros (salvo obligación legal). Además, Fundación Integra se compromete a no tomar ninguna medida disciplinaria ni acción legal contra quien envíe una denuncia de buena fe.

Datos del denunciante

Información de la denuncia

Marca esta casilla si deseas mantener el anonimato

*En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que el Responsable del tratamiento de los datos recabados en el presente formulario es FUNDACIÓN INTEGRA, y éstos serán tratados con la finalidad de gestionar las denuncias recogidas a través de nuestro canal habilitado para ello. La legitimación para el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento expreso por parte del interesado, y éstos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, le comunicamos que sus datos no serán objeto de transferencias internacionales ni perfilado.
    Finalmente, le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación o portabilidad, entre otros reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos en la siguiente dirección: dpo@fundacionintegra.org. Si no está conforme y considera que sus derechos han sido vulnerados, puede presentar una reclamación ante la AEPD: www.aepd.es.