CENA SOLIDARIA
Empresas por la
Integración Laboral

Fundación Integra te invita a esta velada en la que reuniremos a 150 empresarios y empresarias a los que les mueve la sostenibilidad social, que quieren fomentar la integración laboral y la pluralidad en sus empresas, y cumplir con la regulación ESG.

Una cena para crear nuevas alianzas con empresas y promover la integración laboral de personas en exclusión social severa y con discapacidad. ¡Un empleo para cambiar su vida!

• Entrada para una persona: 120 euros

• Entrada para dos personas: 240 euros

• Mesa para 10 personas: 1.200 euros

• Si no puedes asistir, pero quieres colaborar:            dona Fila 0 y convertiremos cada euro en empleos dignos para personas en exclusión

Donación a través de Tarjeta de Crédito

La cena

CUÁNDO

Martes 28 de mayo de 2024

20.00 – 23.30 horas

DÓNDE

Wellington Hotel & Spa Madrid

Calle de Velázquez 8, 28001 Madrid

QUÉ

Una cena networking en la que escucharemos las historias de superación de personas que han cambiado su vida gracias a un empleo, y los casos de éxito de empresas que les han ayudado a conseguirlo.

PARA QUÉ

Para conseguir un reto este 2024: cambiar la vida de 2.000 personas en exclusión social severa, consiguiéndoles el empleo que necesitan para salir adelante junto a sus familias.

Conócenos

En Fundación Integra trabajamos desde 2001 para conseguir que las personas en exclusión social y las personas con discapacidad retomen las riendas de su vida a través de la inclusión laboral.

El empleo es la mejor medida social.

+de 22.500 empleos

en 250 empresas de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Andalucía, Canarias y Baleares.

+de 1.500 personas

integradas
cada año

personas

contratadas a través de la Fundación Integra recibieron una valoración positiva en la empresa.

+de 4.000 voluntarios

corporativos de 150 empresas han colaborado en nuestra Escuela de Formación

Partners

Grandes empresas y entidades colaboran en la organización de esta cena de «Empresas por la integración laboral». Agradecemos su compromiso y apoyo. Gracias por hacerlo posible.