El Grupo EULEN alcanza las 4.000 contrataciones de personas en riesgo de exclusión social con Fundación Integra.

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas y administraciones públicas, ha conseguido alcanzar las 4.000 contrataciones de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social derivadas de Fundación Integra, de cuyo Patronato forma parte desde su constitución en el año 2001. Con esta cifra, la compañía se convierte en la empresa de patronos y asociados de la Fundación que mayor volumen de empleos ha sido capaz de ofrecer.

Así lo ha recalcado en un desayuno de trabajo la presidenta del Grupo de servicios, María José Álvarez, quien ha asegurado que “este hito es fruto de la relación consolidada entre ambas entidades que, a su vez, comparten valores de equidad, respeto, responsabilidad y confianza”. Asimismo, Álvarez apunta a que la integración de estos colectivos no es sólo un deber para las empresas, sino que también se ha convertido en una necesidad ya que “forma parte de una misión estratégica en la construcción de una sociedad más equitativa y productiva”.

Unas palabras que han cobrado más valor en los testimonios de dos empleados que se incorporaron en el Grupo EULEN a través de esta colaboración, y que han intervenido en el desayuno contando su propia experiencia.

Como colofón al encuentro cabe destacar la intervención de Ana Botella, presidenta ejecutiva de Fundación Integra, quien ha puesto en valor “el compromiso sostenido de Grupo EULEN como empresa patrona que apostó por la labor de la Fundación desde el principio” También ha agradecido su apoyo fundamental a la Presidenta del Grupo, destacando además la implicación del equipo de recursos humanos de la compañía que “confían en la Fundación y apuestan por el talento de personas que gracias a un empleo han podido empezar una nueva vida lejos de la exclusión.”

Además de esta colaboración, Grupo EULEN mantiene activos otros acuerdos con hasta 500 entidades con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral de personas con mayor vulnerabilidad.