Fundación AYO y Fundación Integra firman una alianza por los jóvenes en exclusión.

Fundación AYO -Accelerating Youth Opportunities- Fundación Integra sumarán esfuerzos para la contratación de jóvenes en exclusión social. Representantes de ambas entidades han firmado este martes un convenio por el cual Fundación Integra se incorpora como colaborador de Fundación AYO con el objetivo de promover acciones que apoyen la inclusión de los jóvenes en el mercado laboral.

Fundación AYO desarrolla proyectos que generan oportunidades de crecimiento personal y profesional para jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. Su misión es fortalecer el ecosistema de apoyo a este colectivo, a través de distintos programas: AYO Emprende, AYO Impulso y AYO Acelera.

En el acto han estado presentes, Juan José Nieto, presidente de Fundación AYO, y Ana Botella, presidenta de Fundación Integra.

«Para Fundación AYO poder firmar un convenio con una entidad tan emblemática, consolidada y comprometida como la Fundación Integra representa un momento de orgullo y avance de poder seguir apoyando aún más a los jóvenes con los que colaboramos, y queremos que encuentren y alcancen su pleno potencial desde un entorno en el que sigan creyendo en sus capacidades y lo mucho que tienen que aportar en su entrada al mercado laboral”, comentó Juan José Nieto

Por su parte, Ana Botella ha anunciado que “este acuerdo asienta las bases de una relación que favorecerá la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, un colectivo que debido a la pandemia ha crecido en nuestro país. Creo que el trabajo conjunto de ambas organizaciones logrará un impacto social importante”.