Fundación Integra ganadora de la XVI edición del Premio Fundación Cofares.

Ana Botella, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra, ha recogido de manos de Don Carlos Gonzalez Bosch, Presidente de Grupo Cofares y su Fundación, el Premio Fundación Cofares en su edición XVI, que ha reconocido los 15 años de trayectoria de Fundación Integra.

La entrega de Premios ha tenido lugar en el Teatro Real, con motivo del XXII Concierto Benéfico que Fundación Cofares organiza de forma anual a favor de entidades que trabajan en el campo de la salud.

Ana Botella recoge el Premio Cofares

Por su parte, el galardón recibido por Fundación Integra es un reconocimiento a la labor social de la entidad, que lleva 15 años ayudando a personas en exclusion social, a acceder a un puesto de trabajo normalizado que suponga una nueva vida lejos de la exclusión y que les permita alcanzar su plenitud personal. Desde 2001 Fundación Integra ha conseguido más de 9.300 empleos para personas de colectivos vulnerables.

Ana Botella agradeció a Grupo Cofares su compromiso sostenido con Fundación Integra y con las personas más vulnerables. “Quiero daros las gracias por este premio en nombre de las 100 personas en exclusión que han tenido la oportunidad de incorporarse al equipo de Cofares. Los números siempre son fríos, pero esas 100 personas tienen nombre y apellido, tienen familia y estamos seguros de que habéis contribuido a que puedan cumplir sus sueños” concluyó.

La colaboración entre Fundación Integra y el Grupo Cofares comenzó en el año 2002, con la incorporación de la compañía al patronato de la Fundación. Desde ese momento Cofares ha realizado más de 100 contrataciones a personas en exclusión social que gracias a su empleo han podido iniciar una nueva vida.