Fundación Integra participa en una Jornada de Sensibilización en Gategroup.

Fundación Integra ha participado en el encuentro semestral organizado por Gategroup, a nivel nacional, impartiendo una ponencia de sensibilización sobre el empleo socialmente responsable y el compromiso de la compañía con la misión de la Fundación. Dicha participación ha sido impulsada por Sergio López, Director de RRHH, como parte de la estrategia de RSC de la compañía.

Con esta ponencia se pretende impulsar la colaboración con la Fundación, que comenzó en 2014 y cuyo objetivo es potenciar la integración laboral de personas que se encuentran en exclusión social y personas con discapacidad.

Nuria Más, directora de Empleo en Madrid de Fundación Integra, junto con Laura Vaquero y María Rubio, de las áreas de empleo de Barcelona y Madrid, asistieron a esta iniciativa con el objetivo de visibilizar el compromiso social de la compañía a sus empleados, sensibilizándoles sobre la exclusión social, y poniendo en valor su necesaria participación en los resultados.

Durante el encuentro, se han compartido con más de 75 asistentes, los resultados actuales de la colaboración entre la Fundación y Gategroup, y se han identificado nuevas líneas de participación a través del desarrollo del voluntariado corporativo.

Por su parte, desde Fundación Integra, Nuria Más explicó la labor de la Fundación y el papel clave que juegan las empresas en el fomento del empleo y la inserción socio-laboral de personas desfavorecidas. En este sentido, ha destacado el compromiso de Gategroup con las personas en exclusión social a través de la integración en la compañía.