Fundación Integra renueva y amplía su área de actuación en la Red Incorpora de Fundación Bancaria ”la Caixa”.

Un año más, Fundación Integra renueva su colaboración con la Red Incorpora impulsada hace más de 10 años por Fundación Bancaria “la Caixa” con el objetivo de lograr la inserción socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Con este convenio, Fundación Integra vuelve a reiterar su compromiso con la integración laboral perteneciendo al grupo de 37 entidades sociales coordinadas en Madrid que se unen a esta red para realizar un trabajo colaborativo conjunto, favoreciendo así la eficiencia y efectividad de encontrar una respuesta a las necesidades de empresas y personas en exclusión. En 2019, Fundación Integra amplía su área de actuación a otras ciudades como Barcelona, Comunidad Valencia y Andalucía.

Durante 2018 Fundación Integra facilitó la inserción laboral de personas que se encuentran en exclusión social severa a través de esta red mediante acciones de formación, orientación, intermediación laboral con empresas y seguimiento individualizado.

Al igual que Fundación Bancaria “la Caixa”, Fundación Integra cree que el progreso de una sociedad se mide por la igualdad de oportunidades laborales que ofrece.