Skip to main content

Fundación KPMG y Fundación Integra, juntas para mejorar la integración laboral de personas en exclusión social.

Fundación KPMG , empresa miembro de Compromiso Integra desde 2022 y Fundación Integra, colaboran juntas un año más para ayudar a que personas que han salido de la calle, de las drogas, de la cárcel, mujeres víctimas de violencia… consigan un empleo que les cambie la vida.

En el marco de esta colaboración, los profesionales de la firma de servicios participan como voluntarios corporativos impartiendo distintos talleres socio-laborales a personas en exclusión social.

El objetivo de los voluntarios es ayudar a estas personas a identificar sus capacidades, ponerlas en valor y brindarles los conocimientos necesarios para iniciar su proceso de integración laboral.

Gracias a su tiempo y a esta labor desinteresada, estas personas con pasados complicados adquieren los conocimientos necesarios para iniciar su camino al empleo y comenzar así una nueva vida.

En línea con el compromiso de KPMG y su huella social, los profesionales de la firmase han unido a la Escuela de Fortalecimiento de Fundación Integra en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Málaga. Desde su puesta en marcha, esta iniciativa ha mejorado ya la empleabilidad de 552 personas en exclusión social severa y de ellas, el 70% son mujeres.

En el marco de esta colaboración, Fundación KPMG pondrá en marcha distintas acciones sociales, alineadas con los criterios ESG, aportando valor a su huella social.

Desde el año 2001, gracias al apoyo de empresas como KPMG, Fundación Integra ha conseguido 23.000 contratos para personas en exclusión social y con discapacidad.