Grupo la Pesquera premia a Fundación Integra.

Grupo la Pesquera premia a Fundación Integra

El Grupo La Pesquera ha hecho entrega de los primeros Premios Grupo La Pesquera 2013, con el propósito de premiar y homenajear a distintas personalidades de la vida social, política y cultural española en reconocimiento público a su esfuerzo.

Ana Botella, presidenta Fundadora de la Fundación ha sido galardonada con el premio a la “Aportación a las Causas Justas y Fines Solidarios a través de Fundación Integra”, un referente nacional en la integración laboral de personas en exclusión y socio estratégico en responsabilidad social de la empresas. El premio fue recogido por Ana Muñoz de Dios, directora de la Fundación, en nombre de Ana Botella.

Fundación Integra trabaja desde hace doce años para lograr la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad y en este tiempo, se han cosechado grandes éxitos. Más de 4.600 personas integradas, y en 2013 hemos superado por primera vez, las 1.000 contrataciones en un año

[:en]

Grupo la Pesquera premia a Fundación Integra