GrupoUno CTC se une a Compromiso Integra para apoyar la integración laboral de personas en exclusión.

Trabajarán de forma coordinada para mejorar la situación de personas que se encuentran en situaciones de exclusión social y personas con discapacidad a través de su integración laboral en la propia plantilla de GrupoUno CTC.

Juan Cruz Alcalde, Consejero Delegado de GrupoUno CTC y Ana Muñoz de Dios Castro, Directora General de Fundación Integra han firmado esta mañana el primer acuerdo de colaboración entre estas dos entidades. El objetivo de esta colaboración es la unión de GrupoUno CTC a Compromiso INTEGRA, la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable de la que ya forman parte 40 grandes empresas.

En el marco de este convenio, GrupoUno CTC, empresa del Grupo Portobello Capital, y Fundación Integra trabajarán de forma coordinada para mejorar la situación de personas que se encuentran en situaciones de exclusión social y personas con discapacidad a través de su integración laboral en la propia plantilla de GrupoUno CTC. Para ello, Fundación Integra se encargará de formar y seleccionar a las personas que mejor encajen con las necesidades de la empresa, lo que garantiza que la integración en los equipos de trabajo sea un éxito.

En este sentido, Juan Cruz ha destacado “Es importante dar apoyo a aquellas personas que por situaciones diversas, se encuentran en una situación difícil, de ahí la importancia de este proyecto. GrupoUno CTC es una empresa de personas, contamos con más de 11.000 empleados comprometidos diariamente con su trabajo, que crean equipos y aportan valor, son los que realmente hacen crecer la Compañía”.

“Esta alianza es una gran apuesta de GrupoUno CTC por las personas en exclusión y por el empleo socialmente responsable, que permitirá a la empresa contar en su plantilla con personas que valoran por encima de todo la oportunidad de trabajo que les da la empresa, aprovechándola al máximo, convirtiéndose en los mejores empleados, los más productivos, los más involucrados y los que hacen del espacio de trabajo un lugar integrador”, comenta Ana Muñoz de Dios.