I Premio UBS a iniciativas sociales por nuestro proyecto de integración laboral de mujeres.

Fundación Integra ha resultado ganadora en la convocatoria de ayuda a proyectos sociales que UBS Bank España convoca de forma anual para reconocer las iniciativas de tres entidades sociales, elegidas por los propios empleados del banco.

En esta ocasión Fundación Integra ha recibido el Primer Premio, que fue entregado a la Directora General de la Fundación, Ana Muñoz de Dios Castro, durante un acto que reunió a los jefes de equipo de las distintas divisiones de UBS en España.

Fundación Integra ha sido reconocida por su proyecto “Emprendiendo un nuevo futuro” que busca ayudar a 20 mujeres, y sus familias, a salir de la exclusión social gracias a un puesto de trabajo. El objetivo es conseguir que, gracias al apoyo del equipo de la Fundación y los formadores voluntarios de empresas como UBS, estas 20 mujeres adquieran las herramientas y capacidades necesarias para conseguir un empleo y empezar una nueva vida junto a sus familias.

Además de Fundación Integra, fueron premiadas este año Fundación Raíces, por su iniciativa “Cocina Conciencia” de integración laboral de jóvenes sin recursos en el mundo de la restauración; y Fundación Balia, que fue reconocida por su proyecto de apoyo escolar a niños y adolescentes en riesgo de exclusión.

Durante el acto, las tres entidades presentaron a los empleados de UBS sus proyectos y les propusieron formar parte activa de ellos a través de su implicación directa como voluntarios corporativos, una práctica que algunos empleados de UBS ya han comenzado a llevar a cabo en Fundación Integra.