KPMG dona 10.000 euros a Fundación Integra gracias a ‘Cafés solidarios’ para la formación de mujeres víctimas de violencia.

Fundación Integra recibe la donación de 10.000€ por parte de Fundación KPMG para atención de mujeres víctimas de violencia en la Comunidad de Madrid.

La Iniciativa “Cafés Solidarios”, fue creada hace doce años y consiste en donar el dinero procedente del consumo de café o refrescos en sus oficinas de KPMG a iniciativas sociales seleccionadas anualmente.

Fundación Integra se ha presentado este año por primera vez con su proyecto «Cafés para Mujeres con Futuro», que tiene como objetivo la formación de 30 mujeres víctimas de violencia, a través de la mejora de su empleabilidad, con itinerarios personalizados y 28 horas formativas impartidas por voluntarios, para su integración en el mercado laboral de la Comunidad de Madrid.

Con esta donación, obtenido a través de los cafés y bebidas en las máquinas de vending, KPMG refuerza así su compromiso social con mujeres que han sido víctimas de violencia de la mano de Fundación Integra. De esta manera, ambas organizaciones contribuyen a los parámetros ESG, según los criterios de la International Capital Market Association (ICMA), generando un impacto real en la sociedad, la empresa y en las personas a las que va dirigido.