Limpiezas y Servicios Salamanca se suma a Compromiso Integra para impulsar la integración de personas vulnerables.

Mediante este acuerdo, Limpiezas y Servicios Salamanca incorporará a su equipo personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

.- Javier Martín Pascual, Director Financiero en Limpiezas y Servicios Salamanca, S.A. y Ana Muñoz de Dios Castro, Directora General de Fundación Integra

Javier Martín Pascual, Director Financiero en Limpiezas y Servicios Salamanca, S.A. y Ana Muñoz de Dios Castro, Directora General de Fundación Integra firman un acuerdo de colaboración que supone un nuevo avance en el compromiso de responsabilidad social de Limpiezas y Servicios Salamanca. El objetivo es apoyar e impulsar la integración socio-laboral de personas en exclusión social o con alguna discapacidad.

Este primer acuerdo supone, además, la incorporación de Limpiezas y Servicios Salamanca a Compromiso Integra, la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable promovida por Fundación Integra y de la que ya forman parte 48 grandes compañías.

Como parte de esta red, Limpiezas y Servicios Salamanca y Fundación Integra unirán fuerzas y recursos para mejorar la situación de personas desfavorecidas a través de su integración laboral en el propio equipo de la compañía.

De esta forma, Limpiezas y Servicios Salamanca ofrecerá una oportunidad laboral a personas con escasos recursos económicos y sociales; lo que les permitirá comenzar una vida digna junto a sus familias y lejos de la exclusión.

“Este acuerdo queda integrado en el Plan de Igualdad desarrollado por Limpiezas y Servicios Salamanca y en el cual se establecen los mecanismos necesarios para garantizar que no se produzca ningún tipo de discriminación basada en atributos de nacionalidad, género, discapacidad, etc,” ha destacado Javier Martín.

“Esta alianza es una gran apuesta en firme de Limpiezas y Servicios Salamanca a favor de las personas que más complicado lo tienen y que permitirá a la empresa contar con personas que valoran y agradecen por encima de todo la oportunidad de trabajo, que aprovechan al máximo, dando su 100%” comentó Ana Muñoz de Dios.