Navidad Solidaria con Fundación Integra.

2020 ha sido un año complicado, pero nos merecemos decirle adiós con una Navidad digna del recuerdo.

Será una Navidad extraña en las empresas, con poca decoración en las oficinas vacías de empleados que están teletrabajando, con problemas de aforo para celebrar la cena de empresa… pero puede ser una navidad especial. Por eso desde Fundación Integra queremos proponeros que este año, más que nunca, os suméis a LA NAVIDAD SOLIDARIA, a favor de personas en exclusión social afectadas por la crisis del COVID-19.

Os proponemos algunas acciones que os permitirán visibilizar y extender vuestro compromiso social a los empleados, haciéndoles partícipes de la solidaridad de la empresa.

Cena de Navidad distinta: si este año no podéis celebrar la cena de empresa, ¿qué tal si utilizáis una parte de ese presupuesto para crear valor social? Con vuestra aportación, encontraremos un empleo digno a 100 personas que podrán salir así de la exclusión social. ¡Podéis desgravaros hasta el 40% de esa donación!

Cestas de Navidad Solidarias: da a tus empleados la posibilidad de donar el coste de su cesta a la Fundación a favor de las personas vulnerables.

Decoración (in)visible: emplea el coste de vuestra tradicional decoración navideña en cambiar la vida de personas sin hogar, a las que ayudaremos a conseguir un empleo digno.

Rifas y subastas online: crea una rifa o una subasta online en la que los empleados puedan pujar o comprar papeletas para un sorteo a beneficio de la Fundación. Los premios pueden ser regalos de clientes, stock de ventas, vuestros productos corporativos … ¡Vuestros mercadillos de navidad, también pueden ser solidarios!

¿No te cuadran estas acciones o ya estáis desarrollando algunas iniciativas por Navidad?

Te proponemos otras acciones adaptadas a vuestra empresa y vuestra realidad actual, o transformamos en solidarias las iniciativas que ya desarrolláis…

¡Muchas empresas se están uniendo! Te ayudamos a hacer de esta Navidad una