Premio Anual de Proveedores Línea Directa Aseguradora.

Fundación Integra ha recibido el Premio Anual de Proveedores Línea Directa en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, en reconocimiento a la calidad en el servicio, la implicación en la mejora de los procesos y las prácticas de Responsabilidad Corporativa.

Ana Salgado, Coordinadora de Madrid de Fundación Integra, ha recogido el premio que fue entregado por el director general de Línea Directa, Miguel Ángel Merino, en las oficinas de la aseguradora, dónde tuvo lugar el acto de entrega de premios de la  III Edición estos galardones.

[:en]