«Un nuevo futuro con Mary Kay» un proyecto en apoyo a mujeres víctimas de violencia de género.

“Un nuevo futuro con Mary Kay” es el proyecto que han llevado a cabo Mary Kay España y Fundación Integra destinado a la integración socio-laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

Con este proyecto, que llega a su fin y se encuentra en su IV edición, se ha conseguido que 60 mujeres mejoren su empleabilidad a través de un programa de formación prelaboral y fortalecimiento personal. Tener un trabajo les va a permitir ser económicamente independientes y les va a dotar de la fortaleza y motivación necesarias para comenzar a ser dueñas de sus propias vidas, saliendo del aislamiento en el que estaban y proporcionándoles a sus hijos un techo y un futuro.

Para apoyar este proyecto, Mary Kay España ha recaudado 44.819 € a través de su campaña Belleza Comprometida-Beauty That Counts® con la venta de su producto solidario.

La clausura de este proyecto se ha llevado a cabo en un evento interno, donde acudieron más de 500 Empresarias de Ventas Independientes de Mary Kay España, líderes de la fuerza de ventas de la compañía, en el que, Gema Aznar, directora general de Mary Kay España, hizo entrega a Ana Botella, presidenta ejecutiva de Fundación Integra, de un cheque simbólico con los fondos recaudados.

Por su parte, Ana Botella destacó en sus palabras de agradecimiento “la implicación de Mary Kay España en este proyecto común que ha ayudado a más de 220 mujeres maltratadas a encontrar un trabajo, que les ha permitido no volver atrás y empezar de cero”. Además, re